trucos caseros

Existen en el hogar tantos objetos que cuando presentan alguna mínima falla queramos deshacernos de ellos al instante sin pensar que tal vez se pueden arreglar..

En ese sentido, algunos trucos caseros pueden ayudar al hecho que esos objetos vuelven a tener utilidad en nuestra casa. Por eso, a continuación presentamos algunos de estos trucos.

Truco casero 1:
Organizar sortijas

Una idea original para organizar sortijas consiste a hacer una mano de tiza o escayola

Para lo cual, se debe de de introducir la tiza en un guante de goma hasta que quedo muy rellenado todos los vacíos.

Cuando se seco, se tiene que desmoldear, escamar la base porque se pongo de pie y darle un repaso a cada uno de los dedos porque las sortijas entran con facilidad. Finalmente, se pinta la mano de tiza con barniz.


Truco casero 2:
Bolsa que requiere renovación en el interior
Si la parte interior de la bolsa se ha dañado, se puede hacer un nuevo forro. Para lo cual se tiene que utilizar el papel de terciopelo adhesivo que venden en las tiendas de decoración. Se da la vuelta a la bolsa como sí sería un saco, se le pega el papel de terciopelo (de un tono que vaya con la bolsa) y refuérzalo con unas patadas en las costuras.

Truco casero 3:
Deslizar cables
Si cuando quieres pasar un cable por un tubo protector y el ancho del tubo no te permite hacerlo con facilidad, tienes que *refregar una pastilla de jabón a lo largo del cable porque se deslizo mejor.

Truco casero 4:
Detector de fugas de gas
Si no se sabe con exactitud donde hay una fuga de gas, se tiene que enjabonar las manos hasta formar abundante espuma y después pasarlas sobre la cañería o goma por donde va el gas. En el lugar donde se forman pequeñas burbujas, estará la fuga.

Truco casero 5:
Evitar el óxido en las herramientas
Si guardas las herramientas de os casero en una caja especial para ellas, se recomienda incluir un trozo de carbón o de tiza porque absorba la humedad evitando así que se oxidan.

Truco casero 6:
Humedad y como detectarlo
Existe un truco casero para saber de donde proviene la humedad de una habitación. Se tiene que pegar a la pared con una cinta adhesiva o aislando un trozo de papel de aluminio y espera mediana hora. Si aparecen manchas sobre la cara externa de este papel, hay humedad en el ambiente de la habitación, pero si las manchas aparecen en el dorso del papel, la humedad está en la propia pared.

Truco casero 7:
Claus rebeldes
Calentar ligeramente la llave con un mechero, se introduce en la cerradura y se hace girar.

Truco casero 8:
Martillos muy ajustados
Si la pieza de hierro del martillo no encaja bien en el mango de madera, se tiene que meter el martillo en agua fría durante diez minutos. Al hincharse la madera, hará que el mango se ajusto.

Comentarios

Entradas populares