llegando a ls puertaas del Cielo

En un viaje, un autocar sufre un accidente y muere una monja, una maestra y una prostituta, las que llegan a las puertas del cielo y cómo es habitual Sant Pere de portero, le pregunta a la primera:

- Cómo ha sido tu misión en la tierra?

- Solamente rezar y reza y ayudar a los pobres.

- Dice santo Pere: Puedes pasar y tengas la traigo de la eternidad.

Después llega la maestra y le pregunta el mismo:

- El tuyo que bien has hecho en la tierra?

- Educar y enseñar a los niños a leer, a escribir, etc.

- Dice Sant Pere: Puedes pasar y tengas la clave de la eternidad.

Y después llega la prostituta y le pregunta:

- Y tu bonita, qué has hecho en la tierra?

- Dar placer a los hombres que me lo han pedido, acostarme con quien me mes me ha pagado y envolverme con todos los hombres que me ha dado la gana...

- Y dice Sant Pere, con una gran sonrisa: Puedes pasar..., y tengas la clave de mi habitación....

Comentarios

Entradas populares