El pato

Un abogado sale de la ciudad de cacería al campo y tiene la suerte de bajar un pato con el primer tiro. La pena es que el pato cayó en un sembradío al otro lado de la cerca.
Ya se trepaba a la cerca cuando se le acerca un viejo granjero en su tractor.
¿Qué está haciendo en mis tierras?
Bueno, lo que pasa es que cacé un pato y cayó en su tierra.
Lo siento, pero no puede llevárselo.
¡Soy un gran abogado! Le voy a hacer un pleito y voy a quedarme hasta con su tierra, ¡Si no me dejaentrar a recoger mi pato! amenazó.
Aquí en el campo resolvemos las cosas de otra manera, Aplicamos la Regla de las Tres Patadas.
¿Y qué es la Regla de las Tres Patadas?
Yo lo pateo tres veces. Ud. me patea tres veces, yo lo vuelvo a patear y así hasta que alguien se dé por vencido.
El abogado viendo que el granjero era viejo y que él estaba en forma, aceptó las reglas.
Esta bien, empezemos.
El granjero se bajó del tractor y sin más, con sus botas bien de trabajo le dio una tremenda patada en la rodilla al abogado, antes de que se doblara le encajo otra en los huevos y cuando el abogado se retorcía de dolor, le encajó un soberano patadón en el culo.
Al cabo de 5 minutos, el abogado con mucho esfuerzo se levanto y saboreando la venganza lloriqueando exclamó:
Ahora me toca a mí.
No se moleste, llévese su pato, me doy por vencido.

Comentarios

Entradas populares