¿Celulitis?

La mesoterapia para la celulitis.

La mesoterapia es una buenaterapia a la que podemos recurrir para combatir lacelulitis más rebelde. Consiste en una serie de sustancias homeopáticas con propiedades reductoras, reafirmantes, moldeadoras y circulatorias que al combinarlas, crean un efecto ideal para combatir la celulitis.
Se realiza mediante inyecciones cutáneas en la primera capa de la dermis y no ocasiona dolor alguno.
Las inyecciones actúan directamente sobre el tejido adiposo haciendo liberar el exceso de grasa y las posibles toxinas acumuladas en la zona donde tenemos la celulitis.
Después de la inyección, se da un masaje denante en la zona para potenciar el efecto de las sustancias. Las horas siguientes es recomendable beber mucha agua, la cual nos ayudará a liberar las toxinas que se han movilizado en este tratamiento.

¿Cuando puedo notar los cambios de la mesoterapia?

Los primeros resultados, suelen apreciarse al cabo de las 10 o 12 primeras sesiones.

Por supuesto, a todo esto es importante añadirle una alimentación saludable y un buen estilo de vida, hacer deporte y no ser muy sedentario. Una vez hecho esto la celulitis empezará a desaparecer notablemente y veremos enseguida unos resultados que nos harán sentir muy bien con nosotros mismos.

Lo que debes saber ante la mesoterapia:

Es importante acudir a un centro especializado e higiénico que nos aplique las inyecciones, no es recomendable acudir a amigos o hacerlo nosotros mismos ya que corremos el peligro de no hacerlo bien y acabar desencadenando un problema.

Comentarios

Entradas populares