cajetillas de cerillas
¿Dónde poner cintas, alfileres, botones, clavos, ganchos, mostacillas y todos los materiales pequeños que guardamos para hacer manualidades?
A partir de ahora la respuesta no será “ en cualquier sitio” pues vamos a hacer un precioso organizador reciclado con cajas de cerillas grandes, que podemos utilizar con esos fines y con otros, muy variados. Utiliza 3, 6, 9 o todas las cajasque quieras, para hacer este bonito organizador ¡y así tener todo en el más completo orden!
Materiales:
3 cajas de cerillas grandes
Papel estampado
Cartulina
Pegamento para decoupage
Cúter
Regla
Cintas
Témperas
Pincel
Alambre
Mostacillas
Herramienta en punta
Papel estampado
Cartulina
Pegamento para decoupage
Cúter
Regla
Cintas
Témperas
Pincel
Alambre
Mostacillas
Herramienta en punta
Paso a paso:
Desarma las cajas de cerillas y pinta la parte interior de cada una de ellas con témperas. Una vez que se hayan secado pégalas unas sobre otras, déjalas secar y fórralas con cartulina.
Cuando se haya secado pincela pegamento para decoupage sobre la cartulina y adhiere el papel estampado cuidadosamente.
Quita la parte de los cajones del organizador y perfora en el frente de cada uno de ellos dos pequeños agujeros. Pasa por allí un alambre, hazle un rulo o doblez en la parte interna del cajón, enhebra las mostacillas e inserta el extremo opuesto del alambre en el otro agujero que has hecho en la caja. Cierra el alambre con una vuelta o un rulo en la parte interior del cajón.
Por último ata una cinta envolviendo la caja y ya has concluido este preciosoorganizador reciclado con cajas de cerillas. ¡Es una manualidad verdaderamente útil!
Comentarios
Publicar un comentario