Ir al contenido principal
Trucos para los dientes sensibles
Si tenemos los dientes muy sensibles y el tomar cosas muy frías o calientes es un auténtico sufriminento, atentos a estos trucos caseros para los dientes sensibles, ¡te interesan! y te ayudarán a que te duelan un poquito menos, soluciones naturales para nuestros dientes, aunque como siempre, os recordamos la importancia de acudir a los especialistas, en este caso, el dentista.
En primer lugar, en nuestra farmacia o centro comercial, podremos adquirir pasta de dientes específica para los dientes sensibles, disminuyendo con el cepillado la sensibilidad de los mismos.
Ponte un poco de pasta dentrífica en un dedo, y distribuyela por los dientes sensibles, y luego no te enjuagues, poco a poco reducirás la sensibilidad de los mismos.
Enjuagues frecuentes con liquídos especiales para sensibilidad dental, recuperación del esmalte o incluso enjuagues bucales clásicos ricos en fluor, ayudan a disminuir poco a poco la sensibilidad.
Limpiar los dientes con frecuencia, ya que la placa, que produce la irritación en los dientes es una de las principales causas de dientes sensibles.
use cepillos de dureza media o mejor, suave, protegerá su esmalte, a menudo, un exceso de presión en el cepillado de los dientes elimina la película protectora del esmalte y acaba ocasionando este problema de sensibilidad dental.
Fuera los caramelos y el tabaco, ya que ambos afectan también al esmalte dental.
Algunos productos naturales aplicados en los dientes ayudan, Pepino, avena, el agua salada, patata cruda, extracto de vainilla, aceite de oliva, jenjibre y otros muchos pueden ayudarnos.
Comentarios
Publicar un comentario